domingo, 21 de febrero de 2010

TEST ANA/MIA


Test Ana/Mia
Edad?: 19
Estatura?: 1.65
Peso?:
56

Peso mas Bajo?:
50

Peso mas Alto?:
67

Cual es tu peso meta?:
44-40

Que ED tienes?:
a los 13 empeze con ana y despues a los 16 conoci a mia..

Cuantas calorias consumes a diario en promedio?:
200-500 asco..

Recurres a mia en ocasiones?: todos los dias.. Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:NO yo quiero ser diferente..
Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?:
aerobics/correr

Hay alguien que se a burlado de tu peso?:
si, mis hermanos, primos, amigos de la infacia... tenia toda calce de apodos :(

Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?:
a los 3 diaS ya no aguanto :(

Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?:
Si, pero solo cuando hay presupuesto..

Te 'inspira' alguna modelo/actriz?:
noup.. solo las chavas que somos asi.. ana y mia..

Has sido hospitalizada por un ED?:
No

Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?:
No pero gracias por la info:)
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: NO
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?:
si todo el tiempo, es incontrolable

Que parte de tu cuerpo cambiarias?:
abdomen y brazos

En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?:
3

Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso:
Si...

Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?:
si, pero mas con las chaves que veo en la calle o en los parties asi todas bien super mega flakas, o con mis amigas que todas estan echas palillos de dientes

Crees que comes sanamente?:
no

Te fatigas/cansas constantemente?:
no

Sientes que tienes mas energias al comer?:
no

Comes carne?:
si

Tienes alguna mania cuando comes?:
como muy rapido cuando estoy desesperada, pero cuando no estoy ambrienta del todo lo hago mega despacio y con leche

Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?:
si :S

Has llegado a vomitar sangre?:
si

Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?:
no lo se

Te has desmayado a causa de no comer?:
si 4 veces.. 2 en el baño y 2 en la escuela
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: no lo se .. tal ves .
Qué opinas de los Pro-Ana?:
me considero igual que ellas pore l simple echo que compartimos los mismos sentimientos

Tienes algun otro desorden?:
no lo creo

Cual es tu comida favorita:
las pastas.. con mucho queso y calabas cocidas!

Bebida favorita?:
te helado

A veces deseas no tener una ED?:
cuando veo casos paresidos y trstes..

9 comentarios:

Gominola dijo...

Lo lei enterito jaja
Muy interesante =)
Que te valla bien preciosa.
Bss^^

Flynn dijo...

mmm.. lástima que veas a mía a diario!!! Bueno, espero que estés bien sí?

Un beso enorme :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Test Ana/Mia

Edad?: 19
Estatura?: 1.59
Peso?: 61
Peso mas Bajo?: 56
Peso mas Alto?: 69
Cual es tu peso meta?: 40
Que ED tienes?: BULIMIA/ANOREXIA/OBESIDAD
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: Demjasiado variado pero menos de 800
Recurres a mia en ocasiones?: si
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:si
Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: Spinning
Hay alguien que se a burlado de tu peso?:si
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?:4 dias
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?:Si (Demasiados)
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?:si Todas la modelos en general
Has sido hospitalizada por un ED?: no
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: si
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: si porque YO LO ESTOY
Que parte de tu cuerpo cambiarias?:Piernas
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 2.5
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: DEMASIADO
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: si
Crees que comes sanamente?: no
Te fatigas/cansas constantemente?: SI
Sientes que tienes mas energias al comer?: mmm ni idea
Comes carne?: no
Tienes alguna mania cuando comes?:no
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: SOLO CUANDO ME RESFRIO =p JEJJEJE
Has llegado a vomitar sangre?: si
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no lo se
Te has desmayado a causa de no comer?: si
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: no
Qué opinas de los Pro-Ana?: No lo soy pero no me caen mal
Tienes algun otro desorden?: si, obcesiva..
Cual es tu comida favorita:--- no disfruto la comida
Bebida favorita?: Coca Zero
A veces deseas no tener una ED?: SIEMPRE (CASI TODOS LOS DIAS)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

jajajaj
reee largoo


yo tambien quiero q empiexeee

Anita Lp dijo...

Test Ana/Mia
Edad?: 15
Estatura?: 1.69
Peso?: 50.5
Peso mas Bajo?: 50
Peso mas Alto?: 64
Cual es tu peso meta?: de 46 a 48
Que ED tienes?:hace 4 años que llevo acomplejada 1 siendo ana
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?:depende del dia
Recurres a mia en ocasiones?:lo intento pero no lo consigo
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:si,como cualquier modelo como Candice Swanepoel
Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?:lo hacia ya nad
Hay alguien que se a burlado de tu peso?:si,amigas y mas gente se han reido de mi
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: no pero he dejado de comer varias comidas n un dia
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?:Si,3 veces por semana
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?:candice swanepoel y chanel iman
Has sido hospitalizada por un ED?: no
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No pero voy a invesdtigar
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: NO
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: si
Que parte de tu cuerpo cambiarias?:casi todo
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 1
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Si
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: si por supuesto
Crees que comes sanamente?: no
Te fatigas/cansas constantemente?: bueno
Sientes que tienes mas energias al comer?: si
Comes carne?: casi nada
Tienes alguna mania cuando comes?:creo que no
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?:si
Has llegado a vomitar sangre?: no
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?:nidea
Te has desmayado a causa de no comer?:no
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?:no alomejor influyen pero no lo creo
Qué opinas de los Pro-Ana?: me considero una de ellas
Tienes algun otro desorden?:no,solo alimenticio
Cual es tu comida favorita:la que mas engorda y la italiana entera
Bebida favorita?:fanta de naranja
A veces deseas no tener una ED?: no

ninncy dijo...

aah quiero usar tu test para mi blog!! me gustaa!! =) espero que no te moleste!
PD: te sigo!

Mia dijo...

Muyyy interesante!! Me gusto mucho el test!!

Te espero en mi rincón de imperfecciones;

http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me parece horrible lo que aquí hacéis todas. Yo me he visto gorda y dejé de comer tanto, gracias a eso mi apetito ha bajado y he adelgazado hasta los 47 kg. Ahora peso 50 y mido 1.59 ¡y soy la persona más feliz del mundo! No quiero ser un palillo esquelético que da asco a la gente en cuanto la ve, quiero ser y soy una chica con sus caderas sexys y que se sienta guapa. He visto comentarios como el de Anita Lp y me ha parecido espantoso que midiendo 1.69 y pesando 50 kg. se vea gorda! Hay chicas que si que parece que están gordas pero ella simplemente tiene un problema EN LA CABEZA no en el cuerpo. Lo siento, pero chicas como ella no tienen ni ana ni mía ¡están simplemente LOCAS! Lo siento pero es mi opinión, espero que consigáis la felicidad aunque realmente no creo que la lleguéis a conseguir siguiendo ese camino.

Ana:) dijo...

Test Ana/Mia
Edad?: 16
Estatura?: 1.83
Peso?:69
Peso mas Bajo?: 68
Peso mas Alto?: 96
Cual es tu peso meta?: 55-60
Que ED tienes?: Anorexia/Bulimia
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: Depende de mi estado de animo
Recurres a mia en ocasiones?: muy seguido
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:No, solo quiero sentirme bien.
Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: No, ninguno
Hay alguien que se a burlado de tu peso?:Mis amigos y familia
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?:Si, lo maximo que e durado han sido 5 dias
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?:Si, solo cuando es muy necesario
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: No, ninguno
Has sido hospitalizada por un ED?: Aun no
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No, pero ahora que lo se depronto lo hare JAJA
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Aun no
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: si todo el tiempo, es incontrolable
Que parte de tu cuerpo cambiarias?:abdomen y piernas
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 3
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Si, mucho
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: si, pero mas con las personas que veo en la calle
Crees que comes sanamente?: aveces
Te fatigas/cansas constantemente?: no
Sientes que tienes mas energias al comer?: aveces
Comes carne?: si
Tienes alguna mania cuando comes?: como muy rapido cuando estoy desesperado, pero cuando no estoy ambrienta del todo lo hago mega despacio y con leche
Alguna vez alguien te dijo que pareces enfermo?: si
Has llegado a vomitar sangre?: solo una vez
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no lo se
Te has desmayado a causa de no comer?:No, aun no
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: Si, ellos y la sociedad.
Qué opinas de los Pro-Ana?: Es una comunidad con la que puedes comartir tus cosas
Tienes algun otro desorden?:no lo creo
Cual es tu comida favorita: Lasagna
Bebida favorita?: Ninguna
A veces deseas no tener una ED?: Solo cuando veo casos muy extremos