viernes, 4 de noviembre de 2011

Esto del VIVIR se vuelve complicado ..




Trato de desvanecerme entre las paredes, trato de no ser notada ante el mundo, no quiero que mi olor se distribuya en el salon, no quiero que nadie note mi prescencia. No entiendo como fue que al principio de este "reto" contra el ser "llenita" are tan facil.. poruqe? porque cuando todo esto empezo, parecia que era la cosa mas facil del mundo, me parecia correcto, jamas vi el lado obscuro ni en lo peligroso y triste que esto se podria convertir. Jamas crei decir eso. Ahora veo mi vida cansada, agotada, siento como si fuese un martir, como si pudiese ver la muerte en vida. cada dia me duele mas, los dolores se vuelven insoportaables, mi mirada le cuenta la verdad a mi madre, me descubre las mentiras del " si mama estoy bien, no me vez?, soy la persona mas feliz del mundo" esto me esta mantando, nocreo poder vivir asi mas, no puedo determe, y me duele.
Y JAMAS CREI DECIR ESTO: NECESITO AYUDA... mas tengo miedo de pedirla, y escucharme ridicula, porque ellos piensas que es tan facil salir de esto, cuando ni si quiera se imaginan por lo que paso, estoy cansada de escuchaar comentarios como :
"QUE PENDEJAS ESTAN LAS ANOREXICAS QUE NO TRAGAN"
"QUE PENDEJAS AUQELLAS QUE VOMITAN ´PARA ESTAR DELGADAS"
"PINCHES VIEJAS PARA QUE COMEN SI VAN A VOMITAR"
"QUE SE MUERAN"
Malditas palabras que lastiman, y lastiman mas porque viene de los sres que mas quiero.. de esos que no saben que esa soy yo, y que me rio con ellos de mi misma.