sábado, 27 de febrero de 2010

Te Controlas o Te Controlan?


Hoy, como todos los dias me subi a la bascula y no baje ni una libra. Muchisismas cosas pasaron por mi cabeza, pero hubo una que dominante, tan dominante que me lastime mas aya del alama ¨NO ESTAS TRATANDO LO SUFICIENTE CONTRLATE !!¨ Esto me hace sentir tan mal que que llego a pareser una neurotica, si se puede decir, ya que llego al nivel de estar hablando sola por horas como si realmente mia o ana fueren personas. Y me digo a m misma que soy la cerda mas gorda, la vaca mas pesada, la ballena que necesita el oceano entero para caber en el mundo, que no meresco ser feliz por estupida por dejarme llevar. Ya que ayer mi amiga me invito a cenar, acepte ¨acompañarla¨, pero cene y mucho porque la veia hasi tan tranquila que pense por que yo no puedo estar asi?, bueno cene y mucho y tmbn porque ella me lo pedia me decia ¨pide mas anda que esperas!¨ lo hizo no pude decir las paabras magicas ¨NO GRACIAS o HE COMIDO MUCHO ESTOY LLENA¨, soy un torpe gorda. Lo peor del caso que no pude llegar a vomitar poes no habia agua en la casa y no iva poder bajar la taza del baño, y hoy eh desayunado, mi mama aun me esta gritando que vaya y termine, que aun me falta :( ... y yo en mi cabeza con ganas de gritar y llorar pero al igual que todo me lo trago..
El pánico se cuela en mi vida, subiendo por la espalda y poco a poco su escolta que ya es permanente se esta volviendo mucho mas comoda..


Se que tal ves eto esta mal, pero estoy consiente que tampoco puedo para con esto hasta que cumpla mi meta. TENGO CONTROL EN MI COMIDA, MI HABITOS ALIMENTICIOS, pero no lo tengo en msi pensamientos. Me siento como si algien me controlara muy adentro, como si hay dias en las que me presiona en las que me obliga a comer, que cuando no he probado bocado, y me siento feliz pro dentro me dice tienes habre come y quiere que me sienta triste sola..