martes, 9 de febrero de 2010


He cometido un grabisimo error y ahora no hay manera de solucionarlo. He revalado que soy mia, se lo he revelado a la persona menos indicada, y ahora vivo con otro miedo, el miedo de que mis papas se enteren y se den cuenta que estube mintiendo y que nunca deje de serlo. Fue en un momento de arrebato, en un momento en el que el no entedia nada, mi forma de ser, comportamiento y asi, el me pedia explicaciones. Al principio yo le metia le decia que ya no lo amaba, que habia otra persona, pero el siempre me dijo " No te creo, dime la verdad que te pasa?" duarnte 4 meses se lo escondi y ahora lo sabe. el 14 de febrero se acerca cada ves mas, y el quiere qe festejemos con una cena!

Esta acaso loco? ayer comi muchisimo y ni si quiera pude vomitarlo, fue aterrador sentir como mis cachetes se ivan inflando poco a poco y ala ves tan rapido, como el boton de mi pantalon botaba solo... hoy mi mama otraves me preparo unos sandwiches para traermelos al collegio, y como todos los dias los he tirado a l;a basura... ahorita me muero de hambre... acabo de estar con mis amigas y todas estaban desayunando muy felices... acaso no les da remordimiento alguno?

4 comentarios:

Flynn dijo...

Siento mucho que estés asustada pero tal vez sea para mejor, es decir, si no pasa sobre vos y le cuenta a nadie no vas a estar sola :)
Si te quiere no va a ir corriendo a delatarte, habla de nuevo con él...

Que mejores, un beso!

Constanza Martinez dijo...

tranqila vidaa si te ama va a tratar de ayudarte i no pienses que va ir con tus padres confia en el y deja qe te ayudee^^ besitos amoor

Midna dijo...

Hola princesa.

Eso de contarle a la gente lo que somos es muy complicado: ellos no lo entienden.
No sé, princesa, intenta celebrar ese día con tu novio (para que no se alarme y se lo cuente a tus padres) y en los días siguientes intenta quemar lo que has comido.

Seguimos en contacto :D

Anónimo dijo...

uchaa princess que te puedo decir yo le conte a alguien esto y ahora estoi sufriendo por eso.. no porke le conto a mis papas no pero si porke se burlaron de mi u.u me usaron y cai redondita en el juego :/ pero bueno demas que no te pasa esto a ti mucho animoo si y no te asustes que como dicen por ahi puede ser para mejor todo esto si ;) animoo cuidate muchoo ;)