miércoles, 24 de marzo de 2010

Experientado mas con Mia... Adios skins :(



He estado fuera por un tiempo, pero saben hoy estoy muy bien, poes me siento un poco mas lijera. Que felicidad. Se que es tonto el vivir asi, pero es inevitable, hize creditos extra para recuperar mis grados en la escuela… por lo menos he llegada a un C , no estan malo a comparacion de un F. Por otro lado estoydesecha poes mi serie favorita ya acabo con la 4ta temporada. Skins awww los voy a extrañar como no tienen una idea. Aun no puede creer que freddy murio :(.

SABEN HE EXPERIMENTADO UN NUEVO TRUCO EN MI CUERPO. :)

Pamplina… supuestamente es una llerva(tmbn la venden en liquido) que sirve para bajar de peso naturalmente. Y asi la uso:

Antes del desayuno ingreso 10 gotas a medio vaso de agua.

Desayuno una naranja y una manzana. (me siento muy bien)

En la tarde otras 10 gotas disueltas en medio vaso de agua

mi mama me sirve de comer y lo como todo… pero la pamplina rechaza algo en mi cuerpo de lo que mi mam me da entonces provoca que vomite… Sorprendente!

Ya ni siquiera hago esfuerzo para echar la comida.

Practicamente en mi estomago solo queda la fruta..

Siempre que como cosas con grasa la pamplina reacciona y es inevitabla ir a vomitar.

Tal vessea por su horrible sabor.. pero me gusta.

6 comentarios:

rose. dijo...

Practico, eso hace que no tengas que desgarrarte la garganta con los dedos...como yo. Trato de dejarlo, pero me cuesta un huevo.
Saludos n.n

Flynn dijo...

Todo un descubrimiento! Bueno, al menos no te lastimás tanto.

Cuidate, un beso :)

V' dijo...

.-*




Buenísimo saber de eso , la buscaré acá a ver si la venden , ya que lo que es yo , estoy harta de tener que meterme los dedos.
Yo también te sigo querida , suerte , suerte !

~

Unknown dijo...

uuuy.....cuidado....pero dle si sos fleiz asi...vos dalee...http://obesamental.blogspot.com/

zero dijo...

Ok, me parece un gran descubrimiento, y sin ser pesimista, estas segura de que no va mas alla de provocar el vomito? mucho cuidado prin, porfavor, no sabemos si luego te traiga problemas en tu salud...pero bueeeno veo que stas muy contenta, me da mucho gusto.
Cuidate y besos! te sigo

Dazyre dijo...

Hola nena, antes que nada gracias por pasar a visitarme y por tus animos, hace mucho que no venia por aqui, oye pero que buen truco ese de la hierba, aun asi prefiero a Ana, me hace sentir mas vacia, no me gusta tener que comer y vomitar, los dentistas cobran muy caro jajajaja, la vdd es que prefiero mi sibutramina, bueno, cuidate muchisimo, te mando un abrazote... Pa´rriba y Pa´lante ehhhh... Exito.