domingo, 15 de mayo de 2011

YO TAMBIEN QUIERO CAMBIAR EL MUNDO...motivacion para luchar por vivir.. pero por cual tipo de vida quiero luchar?.



"Ya perdoné errores casi imperdonables.
Intenté sustituir personas insustituibles
Y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcioné de personas
Que pensé que nunca me decepcionarían
Pero también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger,
Ya reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos,
Ya amé y fuí amado,
Pero también,
Ya fuí rechazado.
Ya fuí amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad,
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
Pero fallé muchas veces
Ya lloré oyendo música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz,
Ya me apasione por una sonrisa.
Ya pensé que me moriría de tanta tristeza
Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo) !Mas sobreviví!
Y todavía vivo!
No paso por la vida...
Y usted también no debería pasar. VIVA!!!
Es bueno ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida con pasión,
perder con clase y vencer con osadía.
porque el mundo pertenece a quien se atreve.
y
LA VIDA ES MUCHO
para ser insignificante"


por CHARLES CHARPLIN






ESTA CANCION ME RECUERDA A UN BUEN AMIGO, QUE ME ENSAÑa QUE LA VIDA VALE LA PENA.. gracias rick
lo malo es que aun sigo segada.-


TANTAS MILES, Y DIFERENTES FORMAS DE MOTIVAR POR SEGUIR LUCHANDO POR VIVIR EN PAZ, FELIZ, Y VAYA QUE SI QUE ME MOTIVAN, PARA LA SITUACION EN LA QUE ESTOY,LO MALO ES QUE NO ESTOY SEGURA A QUE ES REALMENTE A LO QUE ME MOTIVAN, SI A DEDICARME A NO PREOCUPARME POR COSAS MENORES E INSIGNIFICANTES, O SI A NO DEJARME "VENCER" Y SEGUIR CON ESTA PUTA VIDA QUE ME MATA,PORQUE SIENTO QUE SIN ESTO YA NO ES VIDA PARA MI...

5 comentarios:

Belleza Abstracta dijo...

Es dificil tener verdaderos amigos y conservarlos con el paso del tiempo, es díficil que la gente nos comprenda y que acepte nuestro modo de vida porque cada una de las razones que tenemos es válida, la vida no siempre es justa, sin embargo, te recuerdo que tienes a muchas personas que te leemos porque eres inspiración, cualquiera que sea tu decisión siempre encontraras personas que te apoyaran siempre aún cuando las cosas no sean correctas... Un abrazo!!

manue. dijo...

Re lindo blog, besos :)

Kim dijo...

nice vid~

Stephanie dijo...

bonita!! me encantan las personas como tu, con ideas, que parecen pequeñas pero pueden llegar a ser grandes!!!
Los amigos...Pueden destruirnos o cultivarnos!!! son necesarios, pero tranquila,que siempre hay, es cuestion de abrir los ojos y buscarlos!!!
me encanó el blog!!! te sigo belle!!
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xx pasate por el mio ;)

hellfire ✚ dijo...

me gusta tu estilo , y más las entradas que haces como siempre originales :]besos <3