viernes, 4 de noviembre de 2011

Esto del VIVIR se vuelve complicado ..




Trato de desvanecerme entre las paredes, trato de no ser notada ante el mundo, no quiero que mi olor se distribuya en el salon, no quiero que nadie note mi prescencia. No entiendo como fue que al principio de este "reto" contra el ser "llenita" are tan facil.. poruqe? porque cuando todo esto empezo, parecia que era la cosa mas facil del mundo, me parecia correcto, jamas vi el lado obscuro ni en lo peligroso y triste que esto se podria convertir. Jamas crei decir eso. Ahora veo mi vida cansada, agotada, siento como si fuese un martir, como si pudiese ver la muerte en vida. cada dia me duele mas, los dolores se vuelven insoportaables, mi mirada le cuenta la verdad a mi madre, me descubre las mentiras del " si mama estoy bien, no me vez?, soy la persona mas feliz del mundo" esto me esta mantando, nocreo poder vivir asi mas, no puedo determe, y me duele.
Y JAMAS CREI DECIR ESTO: NECESITO AYUDA... mas tengo miedo de pedirla, y escucharme ridicula, porque ellos piensas que es tan facil salir de esto, cuando ni si quiera se imaginan por lo que paso, estoy cansada de escuchaar comentarios como :
"QUE PENDEJAS ESTAN LAS ANOREXICAS QUE NO TRAGAN"
"QUE PENDEJAS AUQELLAS QUE VOMITAN ´PARA ESTAR DELGADAS"
"PINCHES VIEJAS PARA QUE COMEN SI VAN A VOMITAR"
"QUE SE MUERAN"
Malditas palabras que lastiman, y lastiman mas porque viene de los sres que mas quiero.. de esos que no saben que esa soy yo, y que me rio con ellos de mi misma.

14 comentarios:

skinny princess lu dijo...

hay nena, me siento como vos, quiero pedir ayuda, pero = tengo miedo de los comentarios, tngo miedo, poruqe se que mi familia no me apoyara, se reira de mi, me insultara, me hechara la bronca y demas... de verdad preciosa animo... me tienes aqui para lo que necesites :)

Shadows Madame dijo...

:( estoy segura que tu familia y tus amigos TE AMAN a pesar de los comentarios tontos que puedan decir! PIDE AYUDA!!!! esto sí tiene solución, tu puedes recuperarte! si quieres hablar, en mi perfil encuentras mi mail, ánimo! <3

Juan Pardo dijo...

Emotivo , sincero y conmovedor texto.He de decirte que no tengas miedo , sé valiente , preserva tu yo que es lo más preciado que tienes.No escuches a quien no te comprende.Sigue adelante.Solicita ayuda.Sabrás salir.Ánimo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Living in a Fantasy dijo...

Lucha, no es fácil, podría decirte que es una de las cosas más difíciles que hay, pero estoy segura de que eres preciosa, y aunque ya habrás oído esto muchas veces, debes seguir intentando salir de ahí. Soy de España y desde aquí te animo, te apoyo en lo que necesites, solo haz un esfuerzo, créeme merece la pena vivir. El cariño es una droga especial, que engancha y no daña.

Fakexfur dijo...

Dios, hermosa hace tanto que no pasaba por tu blog!
linda, en verdad lamento como te sientes, muchas nos sentimos igual, aunque en ocasiones, pero si en verdad necesitas ayuda, en pedir no hay engaño, si sientes que es lo mejor que puedes hacer, creo que deberias... a pesar de todo, porque si no estas bien, necesitas estarlo...
Muchos animos bonita, ya veras que todo se mejora

Anita dijo...

Princesa bien creo que tu familia va a estar ahi y tus amigos tambien, pide ayuda si la necesitas, no lo dudes, te ayudaran :D
Bonito blog, te sigo !

Asd dijo...

Hola linda, me he sentido como tú. A pesar de los comentarios por tu familia no te dejarán de lado si pides ayuda, ellos te aman por sobre todo en el mundo. i ven que sufres te querrán ayudar. Todo esto es un espiral infernal, te entiendo perfectamente. Muchas fuerzas y trata de subir un poco el ánimo, distráete un rato.

Mucho apoyo! un beso, te sigo.

Lolita P. dijo...

te comprendo prin yo he pasado por eso, en el q mi mente se habia vuelto una tabla de calorias y no hacia nada más que pensar en comida, no podía hacer otra cosa que eso y quería morirme. Me costó mucho trabajo prin, al principio lloraba, vomitaba y me quería matar porque una parte de mi decía que estaba destruyendo mi cuerpo y lo que habia logrado pero lo q hice fue empezar a comer.
me llevó al rededor de dos años el poder subir de peso y aunque estuve un poco pasada ahora estoy a dieta y haciendo ejercicio (saludable) y recuperando el peso que debería tener ya no obsesionada con pesar 40 kg. Solo veo thinspo para motivarme, pero creeme que me siento mucho mejor y mas feliz ahora. No será fácil pero si quieres puedes lograrlo.
Un beso y animo!

La Neta del Planeta dijo...

Princesita que pena que muchas personas no entiendan ni als comprendan esas personas que las insultan son ignotrantes que no estan en su pellejo no saben que Anorexia y Bulimia es una enfermedad que ustedes aunque quieran alejarse vuelven y recaen lamento mcuho que las personas ignorantes las hagan sentir asi, esas personas no se instruen no leeen, en vez de ayudar lo que hacen es herir con sus comentarios estupidos lo siento animo princesa tu trata de salir adelante escucha tu propio adentro es alli donde encontraras la verdad de lo que tu sabes como es, espero que tengas un lindo dia y si necesitas un consejo puedes contar conmigo mi blog es el rincon de netafan.
Besosss

http://elrincondeneta.blogspot.com/

simplewannabe dijo...

Princesa sigue fuerte, yo en mi caso estoy recien empezando porfavor pasa por mi blog y me das consejos please... te lo dice una simple wannabe

Anónimo dijo...

Cruel

cherryred dijo...

Oye nena, tu texto me recuerda muchísimo a lo mismo que paso, y me recuerda más aun cuando me detengo a pensar de cómo fue que llegué a este punto de mi vida? y nunca sé responderme, tod se vuelve complicado porque sólo pasa y cuando no te das cuenta ya estás dentro y no hay manera de salir, esto es algo simplemente confuso...se quiere salir de esto pero no se tiene de la suficiente voluntad por la única razón que te sientes bien así, pero te sientes también tan mal que sólo quieres desaparecer... hay mucha confusión en este mundo y la gente tonta que piensa que es un sólo berrinche o que se puede ser tan fácil entrar o salir..está totalmente equivocada.
Redactaste muy bien la idea..un saludo :)

Barbie dijo...

Es tan cierto todo lo que dijiste, se creen que para salir de esto solo hay que comer, es que me da tanta rabia, como si fuera algo fácil.
Me ha encantado tu blog, ya verás que todo irá bien bonita, muchisima fuerza y hacia adelante!
Un beso muy grande, te sigo cariño :)

Alma y mente Debil dijo...

Lo mas complicado de esto es sonreir & llevar un disfraz del que ya estas harta, 7 largos años vomitando tus atracones desesperados, contando calorias todo el dia, ser esclava a la vascula cada mañana y a veces la obsecion es tanto que hasta cada tarde, sabes que aqui mueres y aun asi sigues, cuando empiezas te dicen que porque adelgazas tanto y tu solo sigues viendo gordos en el espejo porque esto es tan dificil? porque? merecemos tanto dolor, solo queremos ser perfectas para encajar en nuestra sociedad pero tampoco queremos ser notada por ella, que nos pasa? sera que tenemos mucho control? sera que vivimos aun? porque cuando comienzas todo parece perfecto y aun sabes que quieres salir pero te aterraria volver a ver kilos de mas sobre esa maldita vascula, se fuerte si princesa, yo tambien 7 años, cada palabra la entendi como si hubiera salido de mis propios labios & sobre loq ue dijiste que no tienes amigas, sabes yo tampoco las heperdido una a una con esta enfermedad, me he recuperado poco a poco aunque yo se que siempre sere Ana, la deje dentrr y ahora ella esta todo el tiempo gritandome cuando como, cuando duermo o cuando soy feliz, la verdad sali sola pero no soy fuerte no tanto & lo peor es que vivo sola, asi que motivacion de comer me va a dar, ya solo fumo y tomo agua y cafe o te, la gente me mira en la calle es extraño antes no queria sus miradas porque sabia que era gorda & ahora no las quiero porque mi delgadez los debe asustar :( & que pasa ? porque perdimos el control? porque empezamos en esto? solo fue la sociedad o fue tambien la falta de amor de nuestra familia, porque lo que unas niñas anhelan en estas epocas las que ya llevamos tiempo odiamos, porque si odiamos tanto como amamos esta maldita enfermedad que nos carcome, & siempre es lo mismo tratas de salir empiezas una dieta con alimentos sanos y luego empiezas a ver piel de mas entonces suprimes alimentos hasta el punto que vuelves a lo mismo solo cafe, cigarros, te y agua..... mira una forma de salir de esto algo que me a ayudado es la MARIHUANA, tal vez sea una adicta si no la has fumado; fumala fumala mucho te hara sentir bien te hara sonreir & soñar un poco te hara salir de esa perfeccion en la que estamos viiviendo por un tiempo, quiero ayudar a chicas como yo, no quiero que nadie mas dentre en esto, en verdad esto duele mas de lo que deberia... besos & abrazos de una amiga que sufre en silencio como tu, te sigo, si quieres sigueme y pues podemos estar en contacto la verdad no quiero sentirme tan sola en el mundo y prefiero a alguien que sea igual a mi almenos en lo que se forjo.... CUIDATE PORFAVOR, Trata de AMARTE un poco, no te abandones tanto... hay una vida que nos espera, que pasa con nuestros sueños ?